El estudio de caso con experiencias de aprendizaje combinado y un domo de inmersión
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo de este texto es informar al lector sobre el estudio de tres casos donde se implementó un diseño curricular con aprendizajes combinados y un domo de inmersión. Su origen deviene de las desigualdades sociales que marcan a nuestro país y su educación, así como de la urgencia para incorporar las tecnologías digitales a la educación en un momento particular de transición mundial, lo que nos obliga a recuperar lo valioso de las experiencias previas y desde ahí potenciar el trabajo pedagógico del futuro, apoyándonos en las tecnologías para la educación.
Detalles del artículo
Cómo citar
Casales Navarrete, A. (2021). El estudio de caso con experiencias de aprendizaje combinado y un domo de inmersión. An@lítica, 3(3), 82-110. Recuperado a partir de http://revista-csh.ler.uam.mx/index.php/rda/article/view/78
Sección
Otros Temas
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.